lunes, 16 de febrero de 2009

'The Spirit' ¿Fiasgo?


¿Te perturbó vestir el uniforme nazi?
Ese disfraz es apropiado para la historia. Aquí tienes a una chica judía y a un hombre afroamericano vistiendo uniformes de las SS. Es absurdo pero es lo que exigen unos personajes que tienen su propia silla dental de tortura.


¿Y cómo se trabaja con Frank Miller?
Genial. Es un tipo muy entusiasta, un niño en una tienda de golosinas. Su visión cobra vida en sus dibujos, en sus películas, es un hombre con un talento increíble, con una mente creativa fabulosa. Tiene tanta energía que para los actores la experiencia fue divertidísima. Hay muchos rodajes aburridos pero este no fue el caso

¿Sueles leer cómics?
Jamás he sido fanática de los cómics, me parece un mundo muy exclusivo. De niña me gustaban los tebeos de Archie, sus historias y como fluía la historia, como deja que tu imaginación trabaje. También me gustan los libros ilustrados. Pero yo quería trabajar con Frank porque me entusiasmaron ´Sin City´ y ´300´, ambas basadas en historias gráficas suyas, y eso fue lo que me atrajo a este proyecto. Formar parte de la visión de Frank es una gran oportunidad, aunque no necesariamente quiere decir que me guste este comic.


¿te aburres fácilmente?.
Yo nunca me aburro, nunca. La vida es muy corta como para aburrirse, todo me interesa, la naturaleza humana, la interacción, la comunicación, la falta de comunicación. Como actriz, siento que somos observadores y esa situación me previene siempre de aburrirme, siempre estoy mirando, observando, copiando comportamientos humanos, jamás dejo de pensar.



¿Qué sintió al encarnar a esta mujer fatal en el cine?
Fue divertido interpretar a Silken Floss. Es un personaje consciente de su sexualidad y la utiliza cuando lo considera adecuado para su propio beneficio. Está siempre pendiente del negocio y sabe cómo sacar jugo a los disfraces y al maquillaje. Parece una mujer fatal pero, en realidad, no tiene a los hombres agarrados, ése es más el papel de Eva (Mendes).





¿Y cuáles son tus villanos favoritos en el cine?
No sé. James Cagney es uno de mis favoritos, personifica el villano que el público quiere que triunfe aunque es horrible.





¿Disfrutaste siendo la villana del filme?
Cuando el personaje del malo funciona, se queda en la memoria del público. Pasa en cualquier película. Si está realmente bien escrito dentro de la historia se convierte en el personaje favorito de la audiencia.



Frank Miller dijo que ha moldeado este personaje de mujer fatal especialmente para ti.
Sí. Es un honor, la verdad. Es una mujer en el sentido que es bella y fatal pero no manipula a los hombres en este filme. Engaña a ´Spirit´, el héroe, pero no es una mala persona. Vive en una zona gris, ambigua.


Me parece que fue mas la espera de ver esta pelicula que el tiempo en el que me dormi. No me gusto nada, la trama ¬¬ nose es muy aburrida Scarlett luce hermosa pero me parecio que resalta mas Eva y Paz ni se vio buu! No se apenas la vi ayer ni ni ganas de volver a verla.


2 comentarios:

http://im_love_scarlett dijo...

aburrida ¬¬

Miss_Scarlett dijo...

no me gustó nada la verdad, no tiene nada de interesante, una pena...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails