lunes, 19 de enero de 2009

The Other Beautiful Girl



The Other Boleyn Girl o la traducion en México como 'La Otra Reina' y en España como 'Las Hermanas Bolena',No saben la trama es buenisima,es una historia verdadera del primer Rey de Inglaterra que tuvo 6 esposas y que rompio con la Iglesa Catolica.Sin duda de mis preferidas de Scar


Sinopsis de la Peli:Esta intensa, bella y sensual película narra la trágica historia de la rivalidad de las hermanas Bolena, Ana y María, por el amor del rey Enrique Tudor, mejor conocido como Enrique Octavo. El sexo, la intriga, el romance y la traición envuelven a estos personajes en un fascinante recuento de una época histórica en Inglaterra con un reparto multiestelar.





Protagonistas:
Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana










1 comentario:

Anwar dijo...

Scarlett Johansson es la mejor XDD!!!!

Fenbomenal blog el tuyo, me he unido a tu lista de seguidores y te he agregado a la lista de enlaces de mi blog.

Una prueba de de que me gusta mucho Scarlett es una de las cabeceras aleatoprias de mi blog, que hice con photohop, en las que sale Johansson como varias superheroínas del comic.

Dale varias veces clic a mi página hasta que te salga esa cabecera en caso de que no aparezca a la primera XD

Saludos desde:

http://www.cinemaworldycomics.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails