lunes, 22 de diciembre de 2008

Scarlett's Frases

"Esta campaña es un sueño hecho realidad. Calvin Klein siempre ha utilizado mujeres famosas y bellísimas para representar a su marca y ahora ¡yo soy una de ellas!".
"Yo quiero hacer buenas películas, y si la popularidad es inevitable, me pondré unas gafas de sol y dejaré de ir a McDonalds"

"Los Angeles es un lugar muy duro para estar, salvo si tienes la suerte que la gente te ame. Puedes llegar a sentirte muy muy solo".


" Si, yo puedo decir que soy realmente muy feliz".





“Creo definitivamente en cirugía plástica. No deseo ser una vieja arrugada. No hay diversión en eso.“



"Me encanta que me digan: ¡qué bien hueles!"





"Los 3 minutos que le llevo a mi hermano al nacer, son los mas importantes de mi vida entera".


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails