lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Scarlett en Spiderman 4?

En la Revista Vanity Fair donde Scarlett poso junto ha kirsten.
Julianne Moore, Jennifer Connelly, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts, Salma Hayek, Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, Diane Lane, Lucy Liu, Hilary Swank, Alison Lohman, Scarlett Johansson y Maggie Gyllenhaal

Una de las películas más esperadas, sin duda, es Spiderman 4, la continuación de una de las sagas más importantes basadas en las historietas de Marvel. Las especulaciones en torno a este proyecto surgen constantemente y ahora es el nombre de Scarlett Johansson, el que suena con fuerza para realizar uno de los papeles protagónicos de la nueva cinta de 'El Hombre Araña'.


La cinta dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, podría contar con la participación de la guapa actriz, aunque aún no se ha confirmado nada de su parte.Otro fuerte rumor es que Kirten Dunst ya no podría continuar con su actuación como 'Mary Jane', por posibles problemas con los productores o cambios en su agenda.



Sin embargo, los responsables de la producción no pueden arriesgarse a perder más tiempo, pues su rodaje se ha retrasado por una o por otra cosa.Cabe mencionar, según los medios estadounidenses, que el hecho de que Scarlett Johansson vaya a participar en la cinta, no significa que la actriz vaya a reemplazar a Kirsten. Por lo que no se ha confirmado qué papel interpretaría.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails