viernes, 27 de mayo de 2011

Ryan del divorcio.




"Cualquiera que se divorcie pasa por un montón de dolor, pero al final sales de él. Todavía me sigue doliendo. Pero soy optimista y sé que todo pasa. Estoy muy feliz de no tener una relación en este momento.
"


"No pienso en casarme otra vez, aunque siempre se pueden volver a evaluar ese tipo de cosas.Cualquier tipo de crisis puede ser buena. Te espabila. Tengo que decir que soy una persona completamente distinta a la que era hace seis meses. Acabar con una relación y seguir manteniendo la idea de que esa es la misma persona con la que me casé es un gran lujo que he experimentado."

la pregunta sera que piensa Scar de su divorcio?

miércoles, 25 de mayo de 2011

W issue & Movie Soudtrack



Fotografiada por Tim Walker (quien fue quien la fotografio para la campaña de Chandon & Moet campaign), vemos a Scarlett personificada de Buster Keaton, Marlene Dietrich, Sarah Bernhardt y Giulietta Masina , Scarlett dijo sobre trabajar en el rodaje del shoot:

“We has just shot the Moet & Chandon ad campaign together, and we were sampling the product – excessively.”

Ademas Scarlett a grabado una cancion para el soundtrack de la pelicula mexicana, "Days Of Grace" , junto con la banco Massive Attack, la cancion 'summertime' . Esperemos a oirla haber que tal.






Fotolog oficialmente muerto.
























lunes, 16 de mayo de 2011


Demian Lichtenstein, co-executive producer of the transformational documentary Discover the Gift, celebrates with actress Scarlett Johansson (L) and actress Angela Bassett (R).




Scarlett en el Making of de la ultima campaña de MANGO, se ve preciosa, no entiendo como la pueden photoshoopiar tanto con esa belleza natural que tiene.


Video:






Fotos de la pasada campaña (♥):


jueves, 12 de mayo de 2011

We bought a zoo



Nueva imagen de scarlett en su ultima pelicula We bought a zoo, que se estrena el 23 de diciembre.

Scarlett ha empezado la grabacion 'The Avengers'.

martes, 10 de mayo de 2011

Scarlett & Maggie. In New York







Scarlett paseando a su perra chihuahua Maggie, el pasado Domingo 8 de mayo, en la ciudad de Nueva York, me parece que sigo viendo a Scarlett mas gordita.



nuevo Ad de la campaña de MANGO.



jueves, 5 de mayo de 2011

We bought a zoo







Scarlett tiene una nueva pelicula, dirigida por Cameron Crowe, (Casi Famosos, Jerry Maguire), en la que comparte creditos con Matt Damon y Elle Fanning(♥).


La trama:


Basado en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Mee (Matt Damon), junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa (Scarlett Johansson) enferma de cáncer cerebral y del zoo: de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo. Lily (Elle Fanning), una chica de trece años que trabaja ilegalmente como camarera en un restaurante cercano al zoo, rápidamente hace amistad con Kelly, la esposa, que le enseña a apreciar a los animales que viven en el decrépito parque y se enamora de su hijo (Colin Ford).




La verdad es que la peli no me entusiasma mucho, pero esta es la primera imagen que ha salido en el set. Y me muero por ver a Scar de nuevo en el cine, que les parece?

lunes, 2 de mayo de 2011

Mango Ads







Fotos de la ultima campaña de Scarlett para MANGO.

White House Dinner




Scarlett en la Cena para corresponsales que se celebra en la Casa Blanca (30 abril), como el año pasado fue acopañada de su hermano gemelo Hunter, y este año tambien de su actual pareja Sean Penn, parece que el amor a cegado a Scarlett ya que no estan celosa con su privacidad como en relaciones pasadas y se ha dejado ver agarrada de la mano de Sean y muy cariñosa durante el evento.





Con viejos amigos:






Saliendo del evento se mostraron como toda una pareja:






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails