viernes, 16 de diciembre de 2011

Baby Girl


Han salido estas fotos de Scarlett pequeña, me encantan luce extremadamente feliz y divertida, en la mayoria de las fotos esta acompañada de su hermano gemelo Hunter, se ve que estan muy unidos, y sus padres.

"Tienes que conseguir olvidarte de que eres una celebridad e intentar vivir una vida normal, tener en cuenta quién eres y de dónde vienes, ser muy realista y cautelosa a la hora de elegir, y no dejarte influenciar por los demás.Todo se lo debo a mi madre. Ella es la que me educa, me cuida y la persona en quien más confío. Sabe mucho de cine, se ha visto todas las películas, es una biblioteca de cine andante"











'We Bought a Zoo' premiere at Ziegfeld Theater - December 12, 2011







Scarlett Johansson visiting the "Today" show (December 12):



Scarlett Johansson - Late Show with David Letterman (December 12, 2011):




Scarlett Johansson arrives for lunch at Good Enough to Eat on the Upper West Side 12/12/11:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

martes, 6 de diciembre de 2011

camaleonica



"Scarlett es una mujer maravillosa que, gracias al hecho de que ella es una actriz, es capaz de reproducir cada vez que un tipo diferente de mujer, o mejor, los diferentes aspectos del carácter de una mujer: a veces de ' chica de al lado' algunos otros, una 'seductora'. Es exactamente esto lo que más me gusta de ella. Ella es como un camaleón, que sabe cómo jugar con su imagen. "

,Stefano Gabbana y Domenico Dolce acerca de Scarlett para las campañas.

Les dejo este nuevo video dela campaña:





Las paginas de la revista cosmopolitan:


Celebutopia NET Scarlett JOhansson COSMOPOLITAN Celebutopia NET Scarlett JOhansson COSMOPOLITAN Celebutopia NET Scarlett JOhansson COSMOPOLITAN Celebutopia NET Scarlett JOhansson COSMOPOLITAN Celebutopia NET Scarlett JOhansson COSMOPOLITAN

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails