miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mujer Real


Scarlett ha hablado de su nueva pelicula We bought a zoo, en la entrevista que dio ala revista Marie Clare (Mexico), la verdad no he posteado mucho sobre la peli, aqui les dejo algunos escaneados que le he hecho ala revista y una parte de la entrevista:

"Llegas el primer día y te sientes totalmente impresionada con los animales. Luego te acostumbras a verlos todo el tiempo, los observas relajados en sus jaulas, los ves en el camión esperando el tiempo de trabajar o durante la filmación y se vuelve como: 'ha, hay tigres y personas en este rodaje.'"



"Matt Damon... siempre he adorado a Matt, es un actor realmente solido, siempre es fantastico. Ademas es muy gracioso, muy divertido."

"Ya no quiero tener 20 años. Tengo ganas de interpretar a mujeres, no jóvenes, no ingenuas, sino mujeres reales. Es algo que anticipo en mi carrera. Creo que hay mas oportunidades de aprender de ti misma en esta etapa que en la pasada."


martes, 29 de noviembre de 2011

Cover Girl

Scarlett es la portada de Marie Claire (México) Diciembre 2011, no procupeis mañana mismo salgo a comprar la revista y la scaneo para todos ustedes ;)

"Evito las películas cuyo contenido esté relacionado con animadoras de equipos que se convierten en reinas del instituto que ayudan a los niños pobres de África y acaban casándose con el rey del baile. No me interesan ese tipo de historias. No pienso apoyar el uso de las drogas a través de las películas. Paso de vender mi alma. Lo que busco son proyectos excitantes."


Scarlett es la portada de Cosmo Enero 2012:

sábado, 26 de noviembre de 2011



"No tengo Cuenta en Facebook o Twitter, no puedo pensar en otra cosa que hacer, antes que tener que compartir continuamente los detalles de mi vida cotidiana"


Scarlett en el photoshoot completo para la revista Interview del mes de Dic/Ene 2012.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Vanity Fair 2011










Scarlett posando para Mario Sorrenti para la revista Vanity Fair, en donde hablo de el escandalo de las fotos hackeadas de su celular:


“Conozco mis mejores ángulos, [las fotos] eran para mi esposo [Ryan Reynolds]. No hay nada malo con eso. No era que estaba filmando porno. Aunque tampoco hay nada malo con eso.”










martes, 22 de noviembre de 2011

HBD 27









Feliz cumpleaños numero 27 a Scarlett.



Aqui le dejo un adelanto de la revista Interview, de Enero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails