lunes, 25 de abril de 2011

Miercoles Party



Scarlett el pasado miercoles en el Evening of Cocktails and Shopping To Benefit The Children's Defense Fund, en california. Preciosa y radiante con el mini-dress rojo, me encanto el look, anque creo que Scarlett tiene una figura un tanto cuadrada, debe ser por tanto ejercicio que hace.










Y ha salido a la luz la foto de Scarlett desnuda que le robaron unos hackers de su celular, la verdad esta muy chafa y no es cosa de otro mundo, ya que su trasero ya lo habiamos visto en `Perdidos en Tokio' , aqui la foto:





miércoles, 20 de abril de 2011

Spring Make-up







Scarlett bellisima para la nueva promocion del maquillaje D&G. Perfecta!


Una propuesta romántica y sensual ideal para los días de primavera y verano. Maquillaje en tonos naturales y neutros, sombra de ojos en tonos tierra, labios melocotón y para completar el look ¡no te olvides de la manicura! Este año se llevan las uñas de color, como ya hemos visto en otras colecciones de maquillaje para este tiempo, y sino fíjate en la de scarlett.

lunes, 18 de abril de 2011

Ultima Temporada de MANGO

Se anuncia que Scarlett deja de ser la imagen de la marca española, MANGO, tras cuatro temporadas, hasta la fecha no hay quien la sustituya. Me gustaron mucho los promos para las campañas de MANGO y Scarlett hizo buen trabajo,.Que piensan de la ultima promocion Primavera-Verano?

miércoles, 13 de abril de 2011

Scarlett entrenando con Sean







Owen Wilson, Sean Penn y Scarlett Johansson va a correr el domingo (10 de abril) en Malibú, California. ACTUALIZACIÓN: El representante de Scarlett dijo a People que ella "no está embarazada", y agregó, "ella está fuera de funcionamiento y es simplemente la colocación de la camisa que es engañosa."

Mistic Love








Scarlett en la cena que el Emir de Catar ha ofrecido en Los Ángeles, junto con su novio (oficial) Sean Penn, el pasado 10 de Abril.Parece ser que Scarlett ya vive con Sean y es super oficial que estan juntos, creo que ha Scarlett se le esta quitando eso de ser tan celosa con su vida privada, o sera que el amor la ha cambiado?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails