domingo, 29 de agosto de 2010

Scarlett's Face Off



Scarlett Vs Anna Paquin, con un vestido de Roland Mouret, Scar lo uso en los Spike TV's 4th Annual Guys Choice Awards, y Anna en la pre-fiesta de los Emmy de Entertainment Weekly. A mí me gusta mucho como se le ve alas dos, en rojo se ve super sexy, y es de las veces que he visto más sexy a Scar.

Voten a quien se le ve mejor.
(Scarlett lo uso primero)


martes, 24 de agosto de 2010

Scarlett's Face Off



Voy a intercalar este especial, de los atuendos repetidos de Scarlett con otras celebrities. Esta ocasión empiezo posteando este blazer de Stella McCartney, que Scarlett uso en el 2008, y Lindsay Lohan.


Voten a quien le luce mejor???

(Primero lo uso Scarlett)



lunes, 9 de agosto de 2010

Scarlett Johansson en Old St. Louis


No hemos tenido muchas nuevas, de Scarlett, pero los rumores de protagonizar peliculas estan ala orden del día, ahora se dice que podría protagonizar la nueva pelicula 'Old St. Louis', podria compartir protagonico con el actor Vince Vaughn, (ex de Jennifer Aniston).

La pelicula estaria dirigida por David O. Russell , y se trata, se centrará en un vendedor divorciado (Vaughn) que nunca ha estado al cargo de su hija debido a sus largos viajes de trabajo. Su vida cambiará cuando tenga que encargarse de su hija ya adolescente.






Scarlett estara en el papel, de secretaria y amante de Vince. No creo que este papel sea nada alentador para su futuro profecional, pero ya quiero ver a Scarlett en otra pelicula, esperemos y sea algo mejor a esto.































LinkWithin

Related Posts with Thumbnails