miércoles, 31 de marzo de 2010

interview with the photographer


Esta fotografía fue para la revista PARADE en el 2007, el phtoshoot se llevo a cargo del fotografo Andrew Eccles a quien entrevistaron sobre como fue la session con Scarlett aquí todo:


¿Dónde fue la sesión de fotos?
Quixote Studios en West Hollywood, California



¿A qué hora fue programado el rodaje para empezar?
"Johansson llegó a alrededor de 10 a.m. para una entrevista con el editor colaborador de PARADE, James Kaplan durante 90 minutos. Posteriormente, entró en maquillaje y peinado a las 11:30 a.m. y fue al set y lista para ser fotografiada a las 2 p.m. "
¿Cuánto tiempo duró el rodaje por última vez?
"Aproximadamente dos horas y media."



¿Qué estaba usando cuando llegó a la sesión de fotos?
"Los jeans y una camiseta."
¿Qué tipo de comida se sirvió en la sesión de fotos?
"Desayuno burritos, rebanadas de fruta, granola y yogur por la mañana. Para el almuerzo: filete mignon, el pez espada, papas gratinadas y ensalada."
¿Qué tipo de música estaba escuchando durante el rodaje?
"Una lista de reproducción desde mi iPod -todo, desde Alanis Morissette a Zero 7-escucho durante la session. "


¿Alguien acompañaba a Johansson a la sesión?
"Ella llegó a la sesión de fotos con su publicista en el remolque."
Fotógrafo Andrew Eccles en Johansson:
"Hablamos sobre el photoshoot en general, otros fotógrafos que ha trabajado, y cómo me iba a tomar las mariposas y las flores de la casa capturar conmigo para hacer la habitación de mi hija de cuatro años de edad. También le dije que en 20 años de la fotografía, pocos temas me han dado una gama tan amplia de las expresiones tan bonitas de cuadro a cuadro. Cuando terminamos, dio las gracias y se despidió de todos los miembros de la tripulación. Scarlett es justo con los pies en la tierra ya que es de una belleza extraordinaria. "


Segundo poster de iron man y primero de Black Widow!! Too muchh villana sexy no cren?

miércoles, 24 de marzo de 2010

The Black Widow







Está es Scarlett como la Viuda Negra, personaje que interpreta en la nueva pelicula de Iron Man la cual esta por estrenarse en casi todo el mundo, aqui la tienen en el poster official de la pelicula. Ademas






Scarlett estara en el the Late Show con David Letterman, este viernes, veremos que dice de la pelicula.

martes, 16 de marzo de 2010

Monday night Rufus Wainwright performed a private show at Rose Bar.







The Mignight Girl




Ha salido ala luz un video de Scarlett en Backstage del photoshoot para el maquillaje Dolce&Gabbana del que como saben Scarlett es imagen.

La nueva linea The Midnight Bloom.No me gusta mucho como la maquillaron se ve muy cargada, pero es mucho mejor este video que las fotos finales sin duda mucho más editadas.



El video:


domingo, 14 de marzo de 2010

Celebrities with Scarlett ... Kal Penn



Scarlett en el 2008 con el tambien actor Kal Penn, al que talvez an visto en Dr. House, en la campaña que llevo Scarlertt para apoyar la candidatura de Barack Obama actual presidente de Estados Unidos, aqui esta dando una charla en el Sweeney's Saloon & Café. St. Paul, MN., a universitarios con el fin de que votaran. Las fotos son del 4 de Febrero del 2008.




Scarlett con uno del los asistentes quien dijo maravillas de ella:

"Ella es una de las pocas celebridades con quien he tenido un flechazo genuino y ha sido objeto de muchos fondos de pantalla de muchas computadoras incluyendo el mío. No sólo es visualmente impresionante, ella es una actriz bastante grande, también."

lunes, 8 de marzo de 2010

Scar&Pete The perfect Couple


"Fue muy relajante la grabación, porque nos conocíamos desde hace tiempo y era una colaboración entre amigos. Por eso me sorprendió tanto el resultado final cuando escuché el disco entero"
Scarlett acerca de grabar Break-Up!

jueves, 4 de marzo de 2010



"Una vez oí que las mujeres se visten para las mujeres - no para los hombres - y creo que hay algo de verdad en ello. Los hombres, ¿qué saben ellos? No saben si perdiste o aumentaste cinco libras. Son ajenos a ese tipo de cosas. Muchos hombres dicen 'me gustas tal como eres'. Y tú piensas 'Pero estoy hinchada!' Si te siente atraído contigo mismo, los demas se sienten atraídos a ti. "

"I once heard that women dress for women -- not for men -- and I think that has some truth to it. Men, what do they know? They don't know if you gain or lose five pounds. They're oblivious to those kinds of things. A lot of men will say "I like you just as you are." And you're like "But I'm bloated!" If they're attracted to you, they're attracted to you."


SCARLETT JOHANSSON, Cosmo Magazine, Sep. 2005




Muy cierto, y me encanta este video de Cliff Watts, hice este hermoso collage espero sea de su agrado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails