martes, 30 de junio de 2009

A Slightly Higher


Scarlett ha dicho resientemente a la revista InStyle del mes de julio, que le gustaría ser más alta:
'Me gustaria ser mas alta. Tengo 5’ 4’’ en buen dia, algunos centimetros mas serian geniales.'
Y su esposo Ryan a dicho que le gustarían unos centimetros menos:
'Se que esto suena extraño, pero me gustaria ser algunos centimetros mas bajo.'



Me parece que los humanos somos muy inestables, las chinas queremos ser lacias, las lacias, chinas y los altos chaparros?, me parece que Scarlett quiere ser más alta por Ryan, y Ryan más bajo por Scarlett, en fin a mi tambien me gustarían unos centimetros de más. Esta es una foto con Kate Bosworth y Emile Hirsch, en el '14th Annual Women in Hollywood', organizado por la revista Elle en el 2007, Scarlett vestia un lindo vestido Louis Vuitton.

domingo, 28 de junio de 2009

Encuesta


En esta encuesta 3 de ustedes dijeron que CosmoGirl fue el cover que más les gusto en el cual me incluyo, 3 de ustedes dijeron que Nylon les gusto más, 4 de ustedes dijeron que Cosmopolitan fue el cover que más les gusto, Another solo tuvo 2 votos, W en la cual compartio portada con Natalie Porman solo tuvo un voto, NME tuvo 1 voto tambien y Allure 2008 tuvo la mayoría de sus votos con 7 votos a favor, acá les dejo una foto del shoot tomado por Tom Munro donde se ve exquisitamente bella.

Encuesta


En la encuesta sobre cual ha sido tu pelicula favorita de este año, osea el año 2008, 4 de ustedes votaron por ' The Nanny Diaries', 5 de ustedes prefirieron 'The other Boleyn Girl' en la cual me incluyo, solo 3 votaron por 'The Spirit' y 23 de los 30 votos en total fueron para 'Vicki Cristina Barcelona', les dejo esta linda foto de Pe, Javier y Scarlett.

Encuesta


En la enucuesta sobre que look le va mejor a Scarlett, de los 22 votos en total, 1 de ustedes dijo que el Exuverante era el mejor, 2 de ustedes dijo que el recojido le va mejor, 5 de ustedes dijo que el lacio es el más adecuado para ella y 14 de ustedes en el cual me agregó dijimos que el Curly es el mejor para Scarlett, dejo esta linda foto de un Curly con el cual Scarlett luce bellisima.

Ambition is Good




'La ambicion es saludable. Todas las personas que son exitosas son ambiciosas. Tienes que ser ambiciosa para triunfar. Y tienes que establecer objetivos propios. Considero que eso es importante.'

Concuerdo con Scarlett, tienes que tener ambición para poder llegar a donde quieras, este photoshoot hecho por Russell James, se ve muy desafiante!, me encantas Johansson.

viernes, 26 de junio de 2009

Brune ou Blonde, On L´Adore !



Cualquier peso le va. No importa qué papel tendrá. Cualquier lápiz labial le conviene. No importa qué peinado le conviene. Rubia o morena, nos encanta!



Frase que utilizo la revista Elle France en su portada, y algunas de las cosas que dice en su interior, estas nuevas imagenes del photoshoot, para elle france, no me terminan de encantar, me encanta que sea tan natural en la foto, preciosa Scarlett. Quieres ver el cover de Elle France da click aqui.



jueves, 25 de junio de 2009

Silken Toy


'Muy, muy inteligente y fácil de aburrir. Se encuentra allí por la aventura, ayudando a este tipo enloquecido [Octopus, interpretado por Samuel L. Jackson] con su tráfico de drogas y vistiendo prendas locas. Nada de todo eso es real para ella. Probablemente, en parte, porque ella continuamente está sumergida en la provisión de droga. Es una extraña fase en su vida, y quién sabe lo que ocurrirá luego'. {Scarlett Johansson sobre su personaje}

Ha salido a la venta en USA, un jugete del personaje de Scarlett en la pelicula 'The Spirit, Silken Floss', tiene un extraordinario parecido a Scarlett, me ha encantado y pienso conseguirla, tambien hay una figura de Octopus, es la primera vez que Scarlett es inmortalizada en plastico.

Esta figura está en escala 1/6 (algo así como 31 cm de alto),tiene más de 30 puntos de artículación, ropas de tela, sombrero removible. Y tiene un valor aproximado de 250 dolares.






Samuel tambien quedo importalizado como Octopus :


miércoles, 24 de junio de 2009

Scarlett Vs Megan



En la encuesta con motivo a la declaración hechas por Megan Fox, hice esta encuesta en donde los 32 participantes prefieren a Scarlett. Sin duda una excelente elección.

lunes, 22 de junio de 2009

Celebrities with Scarlett 'Hilary Swank'




'Scarlett, Mia y Hilary van de punta en blanco y son realmente seductoras. Están maravillosamente vestidas y fotografiadas. Te quedas sin defensas contra ellas'.
[Brian De Palma]
Scarlett y Hilary, en una fiesta despues de los Academy Awards, del 2005, como pueden ver Hilary tiene en su mano el Oscar que ganó por Million Dollar Baby, creo que aqui todavia no filmaban The Black Dahlia, pelicula en donde comparten creditos, esta es una de las pocas fotos que tienen juntas, ya que en toda la promo de la pelicula Hilary no acudio a los eventos, una lastima ya que es una gran actriz a la cual admiro mucho.
Shoot para la revista Vanity Fair, quieres ver la imagen completa da click aquí.

sábado, 20 de junio de 2009

Why are you so sexy Johansson?

'Vi su espontaneidad y frescura. Inmediatamente senti su sensualidad similar a la de una mujer mediterranea e instantaneamente me conquisto.

'Scarlett es una mujer joven, bella, segura de sí misma pero al mismo tiempo, fácil de tratar. Es muy Dolce&Gabanna, retrata nuestro espíritu.'[Stefano Gabbana]

Es muy sexy en esta campaña de maquillaje para la firma Dolce&Gabanna, ha salido esta nueva imagen del photoshoot, no me ha gustado mucho, creo que el maquillaje esta muy cargado, pero es linda.

jueves, 18 de junio de 2009

Film Festival Keyote Films Celebration Dinner



Scarlett en una cena con celebración al Film Festivall Keyote, en Los Angeles el 16 de Junio, No me gusta como se ve, demasiado flaquita para mi gusto perdio muchas curvas demasiadas, Scarlett Regresa!, quiero ese rubio y esas cuervas YA!, el vestido Dolce&Gabanna que llevaba tampoco me gusto, el negro no luce sus hermosos ojos, pero eres perciosa de eso no tengo duda.


martes, 16 de junio de 2009

Relator&Shampoo









“Sonaba como una pequeña aventura muy interesante. La idea de dos personas vocalizando su relación a través de duetos.” {Scarlett Johansson}

Nuevas imagenes del disco nuevo de Scarlett&Pete Yorn . El álbum contendrá 8 canciones propias inéditas, así como un cover de “I Am the Cosmos”, de Big Star.


Lista de temas de "Break Up":

1.'Relator'
2.'Wear and Tear'
3.'I Don’t Know What to Do'
4.'Search Your Heart'
5.'Blackie’s Dead'
6.'I Am the Cosmos'
7.'Shampoo'
8.'Clean'
9.'Someday'



Letra de 'Relator':


When I met you,
I didn't know what to do.
I was tired,
I was hungry,
I fight. Now I'm away,
I write home everyday and
I see you on the TV at night.
(Chorus)
You can see that life's for us to talk about.
You can leave whenever you want out.
Whoa. You don't relate to me
no girl,
you don't respect me,
no girl, no girl. Oh yeah.


When I met you,
I didn't know what to do, but
I noticed that I didn't really feel.
Now you're away,
you write home everyday. I don't beg,
I don't borrow, I steal.
(Chorus)
You don't think that life's for us to talk about.
You can leave whenever you want out, you want out.
Well, you don't relate to me, no girl.
You don't respect me, no girl. (you can leave when ever you want out)
And you don't relate to me, no girl. And you don't respect me, no girl. (You can leave whenever you want out)
No you don't relate to me, no girl. And you don't respect me, no girl. No girl. Yeah.


La letra de 'Shampoo':


Here I go again
Late for another passing train
Oh the good times we had
Another morning comes
Left another record on
Had a good night..oh

(Run away)
Last thing I remember
(Run away)
Things were getting better
I'd go anywhere with you

So we rise
Off to make another run of it
To pass the time we say goodbye
Here we are enclosed
Wake me up and ready to go
Oh the sun's out tonight

(Run away)
Last thing I remember
(Run away)
Things were getting better
(Run away)
Last thing I remember, things were getting better
I'd go anywhere with you

Here I go again
Late for another passing trend
Oh the good times lie ahead, oh, oh

(Run away)
Last thing I remember, things were getting better
(Run away)
Last thing I remember, things were getting better
(Run away)
Last thing I remember, things were getting better
I'd go anywhere with you

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails